Zeitgeist Moving Forward

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Chus dice:

    Te agradezco que hagas público este tema, ya que la gente de a pié llevamos demasiado tiempo en la ignorancia y si algo he aprendido a lo largo de la vida es que el que no conozcas algo no te exime de la responsabilidad, con lo cual, es responsabilidad de cada uno informarse y tomar las medidas oportunas.
    Gracias por compartir un poco de tu vida.

  2. carmenclerigues dice:

    Gracias Chus, me alegra tu comentario, aunque se que tu precisamente no eres de las personas que andan en la ignorancia… Creo que es deber de todos difundir la información, y que cada persona asuma la que quiera en función de su estado y ganas… No hay más ciego que el que no quiere ver…
    Un fuerte abrazo

  3. JoseZabaleta dice:

    Hola Carmen…

    GRACIAS antes de nada por haber enlazado mi reflexión…

    Recuerdo con emoción cómo descubrí el documental por casualidad (entre decenas de películas que mi hermana se había descargado sin ton ni son :-)… Cómo comencé e verlo sin entender gran cosa, por estar en versión original… Cómo me impactó la noche siguiente la primera parte ya subtitulada… También la segunda, la noche posterior… Y qué decir de los últimos 5 minutos a los que hago referencia en mi artículo… Fue un orgasmo darme cuenta de que los creadores eran algo más que unos Michael Moore… Algo más que personas inteligentes y documentadas…

    Y con suma emoción recuerdo también, la noche de sábado en la que mi mente creó las reflexiones principales que darían lugar a ZEITGEIST “Podría Ser Todo Mentira”… Entre cerveza y cerveza… Y Viaje de Marihuana…

    La REVOLUCIÓN Es AHORA… Abrazo Eterno…

  4. carmenclerigues dice:

    Gracias Jose…

    por tu comentario y por tu reflexión, sin duda la más coherente de las que he leido.

    Parece ser que todos vimos este documental simplemente porque teníamos que verlo en ese momento…
    Ya estoy deseando poder ver la tercera parte

    Abrazo…

  5. Mª José Clerigues dice:

    Tengo pendiente la segunda y por supuesto la tercera parte. La primera me impactó tanto que no he olvidado todavía aquella tarde, en que estuve delante de la pantalla, mirando y remirando y leyendo y releyendo los subtítulos, intentando asimilar toda la información que se nos dá. Sigo intentando asimilar algunas de las frases que leí aquel día.
    En cuanto me sea posible, tengo que ver las dos partes que no he podido ver. Es algo que tengo pendiente y que debo hacer cuanto antes.

    • carmenclerigues dice:

      Mª José,

      si te gustó la primera esta te va a encantar. En realidad como dices, es mucha información y cuando nos viene toda nueva cuesta de asimilar, pero vale la pena
      Besitos

  6. Aritz Zuniga dice:

    Impresionante el trailer. No tenía ni idea de la existencia de este documental. Lo apuntaré en la lista mental de documentales para ver.

  7. carmenclerigues dice:

    Hoola Aritz

    en realidad este es el tercero, te van a encantar los tres! ya me contarás.

    Un Abrazo!

  1. 7 febrero, 2011

    […] Este fin de semana, por fín he visto la tercera parte de Zeitgeist: Moving Forward. […]

  2. 5 mayo, 2016

    […] Este fin de semana, por fín he visto la tercera parte de Zeitgeist: Moving Forward. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *